International League Forums

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

5 posters

    [W4] λρ2 R vs R εω

    Smoke
    Smoke


    Posts : 121
    Join date : 2012-05-14
    Age : 27
    Location : USA

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Smoke Sat Jul 14, 2012 11:06 pm

    Due to the vacations of many members in Apocalypse, we will play this week 4 match to sometime next Saturday or Sunday which is when it is likely we will be able to. Thanks.
    Enigma
    Enigma


    Posts : 103
    Join date : 2012-06-14
    Location : www.equipofenix.foro.bz

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Enigma Sun Jul 15, 2012 11:55 am

    Hi Smoke,

    But we already have organized to play today, Sunday at 20:00 .... We have even changed the plans to be today. On Saturday we can not play, and on Sunday we will play Week 5. We can not play two weeks the same day because we are finally going at it all day Sunday.

    I understand that for various reasons you can not play today, but last week we could not play on Sunday and could not be changed. Finally we had to make changes in our plans to stay and play.

    Sorry, but the race must be played today. We all have changes in our plans to be today.

    --------------

    Pero nosotros ya nos hemos organizado para jugar hoy, domingo a las 20:00.... Incluso hemos cambiado los planes para estar hoy. El próximo sábado nosotros no podemos jugar, y el domingo jugaremos la 5ª semana. No podemos jugar dos semanas el mismo día porque finalmente se nos va todo el domingo en ello.

    Yo entiendo que por diversos motivos no podáis jugar hoy, pero nosotros la semana pasada no podíamos jugar el domingo y no se pudo cambiar. Finalmente tuvimos que hacer cambios en nuestros planes para poder estar y jugar.

    Lo siento, pero la carrera debe jugarse hoy. Todos nosotros hemos cambios en nuestros planes para poder estar hoy.
    ★Sonι¢ζ☆
    ★Sonι¢ζ☆


    Posts : 503
    Join date : 2012-05-17
    Location : Darkness of my heart

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by ★Sonι¢ζ☆ Sun Jul 15, 2012 12:48 pm

    if they are in vacations? Smile
    Enigma
    Enigma


    Posts : 103
    Join date : 2012-06-14
    Location : www.equipofenix.foro.bz

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Enigma Sun Jul 15, 2012 12:55 pm

    Being on vacation is not a reason to come established in the rules.
    We too are on vacation and we changed our plans to be on Sunday at 20h, which is the official date and time.

    --------------

    Estar de vacaciones no es un motivo que venga establecido en las reglas.
    Nosotros también estamos de vacaciones y hemos cambiado nuestros planes para estar hoy domingo a las 20h, que es el día y hora oficial.
    ★Sonι¢ζ☆
    ★Sonι¢ζ☆


    Posts : 503
    Join date : 2012-05-17
    Location : Darkness of my heart

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by ★Sonι¢ζ☆ Sun Jul 15, 2012 12:58 pm

    vacaciones no en casa, sino de viaje en la playa o algo asi .... xDD
    Enigma
    Enigma


    Posts : 103
    Join date : 2012-06-14
    Location : www.equipofenix.foro.bz

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Enigma Sun Jul 15, 2012 1:06 pm

    I was out of my city, and changed the plans to be here Sunday and play. And some of my team as well. So we will be today at 20h.
    ----------------------
    Yo estaba fuera de mi ciudad, y cambié los planes para estar hoy domingo y jugar. Y otros de mi equipo también. Así que nosotros estaremos hoy a las 20h que repito, es el día y hora oficial de la carrera. El cambio de día y hora debe hacerse estando de acuerdo el equipo contrario al que lo solicita, y nosotros no podemos jugar ni el sábado que viene, ni el domingo que viene podemos jugar dos war. Así que debe jugarse hoy. Yo la semana pasada también intenté cambiar la carrera contra !7 y ellos no podían, y me aguanté y me tuve que volver para estar el domingo y jugar.
    ★Sonι¢ζ☆
    ★Sonι¢ζ☆


    Posts : 503
    Join date : 2012-05-17
    Location : Darkness of my heart

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by ★Sonι¢ζ☆ Sun Jul 15, 2012 1:10 pm

    Pero como que no pueden ew otro dia? si estan en vacaciones y todo no comprendo, si ellos no pueden porque estan de viaje entonces no es justo que pongan default...., no se llevan la wii a todos lados
    y ustedes si pueden otro dia pero saben que si no lo aprueban conseguiran la victoria sencillita...
    Enigma
    Enigma


    Posts : 103
    Join date : 2012-06-14
    Location : www.equipofenix.foro.bz

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Enigma Sun Jul 15, 2012 1:16 pm

    Lee bien las reglas Sonic... Creo que no lo has hecho. O no las hecho bien... El día oficial de la carrera no debe ser aprobado por nadie, es el que es y viene establecido en el calendario por la administración. Lo que debe ser aprobado por ambos equipos es la reprogramación que es lo que ellos solicitan:

    VII. Reprogramación y repeticiones.

    a. Las war/carreras tendrán lugar en la fecha y hora prevista ("es decir, según el calendario hoy domingo a las 20h"), salvo que ambos equipos estén de acuerdo en jugar en una fecha y hora diferente ("ambos equipos deben acordar el cambio y nosotros, no estamos de acuerdo") y cuando tengan el tiempo suficiente que les permita publicar los resultados no más tarde del lunes 23:59 UTC después del fin de semana programado de carreras.

    Nosotros estaremos hoy a las 20h, si ellos no están, ganamos por default.
    Además, por cierto, que yo sepa tu no juegas en Ap no? así que...
    ★Sonι¢ζ☆
    ★Sonι¢ζ☆


    Posts : 503
    Join date : 2012-05-17
    Location : Darkness of my heart

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by ★Sonι¢ζ☆ Sun Jul 15, 2012 1:18 pm

    No juego en Ap pero fui Ap... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    sinceramente si ellos estan de viaje en otro lugar no se llevan la wii a todos laos o se vuelven solo pa jugar una war una horita :/
    no se si esto de no aprobarlo lo hacen para ganar facilmente sin jugar o que pero sinceramente si ellos estan de viaje repito NO SE LLEVARAN LA WII A TODOS lados y me pareceria injusto que por ir de viaje les pongan a ustedes victoria de default
    pero bueno como tu has dicho aunque defiendo a Ap, no soy Ap, asi que cuando lo pongan veremos que decide el admin de la div
    saludos
    Enigma
    Enigma


    Posts : 103
    Join date : 2012-06-14
    Location : www.equipofenix.foro.bz

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Enigma Sun Jul 15, 2012 1:25 pm

    El admin de la división tiene que regirse por las reglas, y en este caso, las reglas están claras. Sino, si se decide otra cosa, será favoritismo y en ese caso, conmigo y con mi equipo que no sigan contando. Saludos,

    PD: a mi no me hace ni p*** gracia, haber cambiado los planes de hoy para estar aquí y jugar, pero lo he hecho. Y la semana pasada cuando !7 no podía cambiar la war, lo mismo. No es mi culpa que sean vacaciones, eso es algo que todos los equipos deben tener en cuenta antes de apuntarse a una liga.
    Vettel
    Vettel


    Posts : 418
    Join date : 2012-05-16
    Location : Germany

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Vettel Sun Jul 15, 2012 2:59 pm

    Ok...I really tried my best...yesterday I asked you to war but no one except Bull was online when we had 5.
    I went on vacation today which means we have not 5 players avaible today )=
    I also tried to reschedule it to next week(s)...I don't really understand you working THE WHOLE WEEK EXCEPT 8 P.M. SUNDAY...I mean you canÄt work all day...so there need to be a solution!
    Guess I can't do anything more...
    Vettel
    Vettel


    Posts : 418
    Join date : 2012-05-16
    Location : Germany

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Vettel Sun Jul 15, 2012 3:33 pm

    it's proably impossible to get 4 players...Xaby, Master, Sketch, Alfredo, me, Nin10, Kode, Kirby can't
    xSpark13
    xSpark13


    Posts : 13
    Join date : 2012-06-03
    Age : 26

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by xSpark13 Sun Jul 15, 2012 4:57 pm

    we played today
    ★Sonι¢ζ☆
    ★Sonι¢ζ☆


    Posts : 503
    Join date : 2012-05-17
    Location : Darkness of my heart

    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by ★Sonι¢ζ☆ Sun Jul 15, 2012 5:06 pm

    results? :O

    Sponsored content


    [W4] λρ2 R vs R εω Empty Re: [W4] λρ2 R vs R εω

    Post by Sponsored content


      Current date/time is Thu Mar 28, 2024 7:19 pm